domingo, 6 de abril de 2014

OS X Mavericks 10.9.1 [USB Booteable] [PCs Intel] [MG]



Este sistema operativo está diseñado para ser fácil de usar y para aprovechar al máximo las tecnologías integradas en cada computadora que hacemos. Así todo funciona exactamente como esperas que funcione. OS X también viene con poderosas apps para navegar la Web, enviar mensajes, programar recordatorios y mucho más. Además, las apps también funcionan de maravilla con el iPhone, iPad e iPod touch.

Hacer que lo avanzado sea simple requiere de tecnologías realmente avanzadas, y OS X está repleto de ellas: está basado en una sólida y probada base UNIX, la cual brinda una estabilidad sin igual y un soporte líder en la industria para los estándares de Internet. OS X aprovecha al máximo los procesadores Intel de varios núcleos en cada nueva Mac. La capacidad gráfica sorprendente en OS X permite que las aplicaciones como Aperture y Final Cut Pro te brinden un poder de edición de video y fotos sin precedentes.
El sistema operativo OS X también ofrece poderosas maneras de trabajar de una forma muy eficiente. Por ejemplo, puedes organizar y encontrar tus archivos de distintas maneras, tanto si están en tu Mac, en un servidor o en iCloud. Con Pestañas de Finder, puedes consolidar múltiples ventanas de Finder en una sola para poder ver y organizar todos tus archivos desde ahí. Además, las etiquetas te permiten organizar los archivos para que puedas encontrarlos fácilmente más tarde, haciendo una búsqueda o simplemente haciendo clic en una etiqueta, en la barra lateral de Finder. Si te gusta trabajar con varias aplicaciones a la vez, Mission Control te brinda una vista global de todo lo que se está ejecutando en tu sistema. Además, si quieres usar una segunda pantalla con tu Mac sólo conéctala, ya que no es necesario configurarla. Es más, si tienes un Apple TV, ni siquiera necesitarás conectarla porque puedes usar tu TV HD como una segunda pantalla, a través de una red wireless.
Con OS X, obtendrás una gran colección de apps para tus tareas de todos los días: navegar por la Web, hacer videollamadas FaceTime, enviar mensajes, administrar tus contactos, enviar emails, y mucho más. Gracias a que están diseñadas por Apple exclusivamente para OS X, están completamente integradas en el sistema operativo y entre sí. Con sólo unos pocos clics podrás hacer cosas como ver una dirección en un mapa haciendo clic en una tarjeta de contacto, ingresar un evento a tu calendario desde tu email, o compartir una página web sin cambiar de app. Dado que son apps nativas (no apps web en un navegador), también aprovechan al máximo el poder de tu Mac, para que disfrutes del mejor rendimiento posible. Además, cuando haya una actualización la obtendrás en forma automática, y con el Mac App Store integrado, es fácil encontrar más apps grandiosas.
MD5 (OS X 10.9 Install USB.raw) = 6179a219e1bf7634fb321fabb8d3288d

Para grabar el archivo Raw a una USB de 8GB en Windows descargar: Win32 Disk Imager  ó  ImageWriter (Si ImageWriter no abre, probablemente necesitas instalar .NET 2.0 Runtime)

1) Iniciar la PC desde el USB e instalar, Espera que la instalación termine y reinicia.

2) Una vez reiniciado volvemos a arrancar desde el usb pero esta vez seleccionamos la instalación de Mavericks de nuestro Disco Duro.

3) Instalar el Bootloader al Disco Duro.

Info Extra aqui (Ingles)


No hay comentarios:

Publicar un comentario